Mejores Tensiómetros Beurer

Tensiómetros Beurer

¿Cúal es el Mejor Tensiómetro Beurer del Mercado?

Existe una gran cantidad de implementos médicos que están destinados al cuidado y bienestar de la salud, entre los más utilizados y demandados del mercado se encuentran los tensiómetros. Es el mejor dispositivo para cuidar y tener un completo conocimiento sobre nuestra salud arterial.

Es importante tener en cuenta que marca y modelo de tensiómetro se adapta a nuestras necesidades, ya que de esto puede depender nuestra vida en el futuro. No todos los tensiómetros que existen en el mercado nos dan resultados confiables, por eso te presentamos una marca en la que nosotros confiamos plenamente… Beurer.

Esta firma Alemana lleva diseñando y creando tensiómetros desde hace varios años, ganándose la aceptación de médicos y el respeto de sus clientes. Todos sus dispositivos son homologados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que este tipo de dispositivo te asegura los resultados más precisos y confiables del mercado en cuanto a tensiómetros se refiere.

Comparativa de los Mejores Tensiómetros Beurer de 2020

NUESTRO GANADOR
Imagen
Beurer BM 58 - Tensiómetro de brazo, memoria 2 x 60 mediciones, conexión a PC,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
10 x 15 x 5,8 cm
Peso
503,5 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Beurer BM44 - Tensiómetro de brazo, indicador OMS, fácILfuncionamiento 1...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
10 x 17 x 12 cm
Peso
354 g
Precio
Imagen
Beurer BM 35 Tensiómetro de brazo, indicador OMS, detección arritmia, gran...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
B00360CZZY
Peso
440 g
Precio
Imagen
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
23 x 33 x 10 cm
Peso
649 g
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Beurer BC32 Tensiómetro de muñeca, gran pantalla LCD clara, detección...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
9 x 10 x 11 cm
Peso
136 g
Precio

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi Tensiómetro Beurer?

Si deseamos adquirir un tensiómetro de gama alta, debemos tener en cuenta el presupuesto del que disponemos, ya que un dispositivo como este nos proporcionará mucha más confiabilidad en él resultado que un tensiómetro de gama media o baja.

  • Tensiómetros Beurer más baratos (menos de 50€)Esta clase de dispositivos tienden a ser mucho más básicos y cumplen con su función principal. Sin embargo, estos dispositivos se vuelven obsoletos con rapidez y su uso está más orientado a lo ocasional o poco frecuente del dispositivo.
  • Tensiómetros Beurer de mejor calidad (más 50€)Estos dispositivos sobresalen de entre todos los demás debido a que cuenta con gran número de características, funciones y poseen una calidad envidiable. Estos tensiómetros son más utilizados por médicos profesionales y personas que necesitan un constante monitoreo a su salud arterial.

¿Qué Tensiómetro Beurer Comprar?

Este dispositivo cuenta con una entrada USB para que puedas descargar toda la información detallada de tu presión arterial a tu computador. Su pantalla negra con letras blancas de grandes dimensiones te permite una lectura fácil y sencilla, el dispositivo permite registrar hasta dos usuarios y cada uno podrá almacenar hasta 60 mediciones.

El brazalete de este tensiómetro para brazo tiene un diámetro de 22 a 30 centímetros lo que le permite adaptarse a cualquier tamaño de brazo, cuenta también con un sensor que ayuda detectar latidos irregulares (arritmia) y otros padecimientos como la hipertensión o hipotensión. Un dispositivo ideal para pacientes con problemas cardíacos crónicos. 

Opinión de otros Compradores

"“Mi esposo empezó a padecer de irregularidades en su presión arterial, después de que lo llevamos al médico deseaba sentirme mas segura al cuidar de el, nuestro nos recomendó este tensiómetro y sin duda puedo decir que es un dispositivo que vale la pena al 100% ”."

Karina D.

Este tensiómetro de brazo al igual que su antecesores está certificado clínica y sanitariamente para garantizar confiabilidad. El tensiómetro ha modificado su interfaz para facilitar su uso y se ha añadido nueva tecnología que permite realizar mediciones mucho más precisas y en un tiempo menor.

Posee una pantalla con retroalimentación de color azul, ideal para personas mayores y personas con problemas de la vista. El diámetro del brazalete del BM 44 se ha estandarizado hasta llegar de los 30 a los 42 centímetros, el dispositivo cuenta también con un indicador de riesgos en el que te informará si tu presión arterial está o no dentro de los parámetros establecidos por la OMS.

Opinión de otros Compradores

“Le he regalado este tensiómetro ami madre para saber como se encuentra de salud. Es muy fácil de hacer la medición y los resultados son increíbles. Por sugerencia de nuestro médico lo recomendamos, a todos los que necesite un constante monitoreo”.

Jhonny M.

Beurer nos entrega un tensiómetro para aquellas parejas que desean cuidar de su salud arterial mutuamente, ya que permite registrar hasta dos usuarios con la posibilidad de comparar los resultados entre ambos perfiles. Es uno de los dispositivos más completos ya que posee un indicador de peligro a base de colores.

Este indicador está basado en los parámetros recomendados por la Organización Mundial de la salud. Posee un sensor en el brazalete que te permitirá medir tu presión arterial incluso cuando estás en movimiento, también te informará en caso de que esté incorrectamente situado, de forma que evita una medición errónea.

Opinión de otros Compradores

“Como médico profesional siempre recomiendo este tensiómetro a mis pacientes mayores de edad, ya que permite un uso sencillo y sin complicaciones, además de que su resultado es el más preciso que he podido encontrar en tensiómetros de brazo”.

Doc. Alvaro N.

A diferencia del puesto anterior este tensiómetro está enfocado para familias, preocupadas de su salud arterial, permite registrar hasta 4 usuarios con la capacidad de almacenar hasta 30 mediciones por cada uno. Gracias a la tecnología implementada en este tensiómetro permite detectar irregularidades cardio y cerebrovasculares que pueden llegar ser un inconveniente en el futuro.

Al estar enfocado a un uso familiar el tensiómetro BM 26 ha hecho que su uso sea totalmente automático, permitiendo que tanto jóvenes como adultos puedan utilizar este dispositivo de medición sin problema alguno. Llegando a mayor cantidad de personas para que cuiden adecuadamente de su salud arterial.

Opinión de otros Compradores

“Excelente. Estoy muy conteta con el resultado, me siento tranquila al cuidar de la salud de mi familia y en especial de la de mis hijos ya que en mi familia los problemas cardíacos siempre están presentes, lo recomiendo”.

Estefanía C.

Este es un tensiómetro excelente para tomar la presión arterial ya que al igual que todos los implementos médicos diseñados por Beurer son de una calidad totalmente confiable , fácil y rápido de usar. Por lo que se trata de uno de los tensiómetros más demandados del mercado, garantizando resultados homologados por la OMS.

Una de las características más especiales de la marca, que lo diferencia de otros es que posee un sensor que te notificara en caso de que el tensiómetro de brazo esté mal colocado, evitando posibles errores durante la medición de la presión arterial. El proceso de medición dura tan solo 12 minutos y durante el procedimiento el brazalete se inflará hasta tener un tamaño óptimo para la medición.

Opinión de otros Compradores

“Soy estudiante de medicina de 4 año y siempre nos han comentado la importancia de la salud arterial, ahora que estoy en practicas he vist que constantemente los médicos prefieren la marca Beurer debido a la precisión, acabo de hacer la compra de este dispositivo estoy con altas expectativas.”"

Carlos V.

¿Cómo funciona un Tensiómetro Beurer?

Hace tiempo en todas los centros médicos se usaban lo aneroides, que vienen a ser tensiómetros manuales y eran grandes y muy aparatosos. Los tensiómetros de Beurer posee un monitor y un estetoscopio que permiten realizar este procedimiento de una forma realmente sencilla.

  • El brazalete se debe colocar sobre la parte superior del brazo para ello debe estar completamente desnudo para que haya un correcto contacto con el brazalete. Los modelos más actuales de esta marca utilizan la tecnología “lógica difusa” lo que le permite al manguito inflarse hasta una capacidad de 20 a 40 mmHg dependiendo del modelo del tensiómetro.
  • Cuando el brazalete se infla completamente causara en nuestra pared arterial una presión tal que impedirá el flujo de sangre a través de nuestro torrente sanguíneo. Cuando el manguito o brazalete se desinfla, la presión que se irá reduciendo permitirá que la sangre fluya a través de las venas y esto produce una vibración, momento en el cual los sensores del tensiómetro actuarán para calcular la presión que anteriormente se ejerció.
  • extras dentro de nuestra pared arterial, provocando una irregularidad en el momento de la medición, permitiendo que el tensiómetro las detecte y nos informe si en efecto padecemos o no de arritmia.
  • Dependiendo del tensiómetro que hayas adquirido detectara hasta las arterias menos elástica, debido a que aunque no se estiran lo suficiente la presión que se ejerza permite detectarlas.

¿Cómo se calibra un Tensiómetro Beurer?

Calibrar un dispositivo de esta clase es uno de los requerimientos más importantes para empezar a utilizarlo, ya que a pesar de que los resultados hayan sido aprobados por clínicas especializadas o incluso por la Organización mundial de la salud, puede que si no se la calibra bien nos entregue resultados erróneos.

  • La primera recomendación es la más sencilla, puedes optar por llevar tu tensiómetro a un centro de salud. Ya que de esta forma recibirás una asesoría profesional y personalizada dependiendo tus necesidades, asegurando una correcta calibración para tu tensiómetro Beurer.
  • Una vez que te encuentres en el centro de salud, un médico o enfermera debe observar cómo tomas tu presión arterial. De esta forma un profesional te informará en qué paso estás cometiendo un error.
  • Te recomendamos también que te tome la presión arterial con sus implementos “técnicamente superiores” y los comparamos con el resultado obtenido de tu tensiómetro, de esta forma te sentirás más seguro al ver que los resultados varían en lo más mínimo.
  • Una vez hayas comparado los resultados tanto de tu tensiómetro como los de tu médico guárdalos en tu dispositivo. De esta forma sabrás cuán preciso es el tensiómetro que has adquirido. Como recomendación adicional debes realizar este procedimiento por lo menos dos veces al año.
  • Si en caso extraordinario que el resultado sea extremadamente diferente te recomendamos hacer uso de tu garantía de Beurer y solicites un nuevo equipo. Pero si has estado un dispositivo de otra firma te vendría pensar en adquirir uno de estos tensiómetros más precisos del mercado.

¿Cómo colocar un Tensiómetro Beurer?

Esta firma Alemana se caracteriza debido a que desarrolla tensiómetros con un interfaz intuitiva, haciendo que la medición arterial parezca un juego de niños. El objetivo de esta firma es llegar a jóvenes y adultos, por lo que no encontrarás un dispositivo de medición más práctico y conveniente como Beurer.

  • Para usar correctamente un tensiómetro se recomienda realizar el procedimiento de medición durante un periodo de ayuno, no es necesario pero muchos médicos lo recomiendan debido a que nuestro sanguíneo solamente estará bombeando sangre a los órganos necesarios.
  • Como sucede en todos los tensiómetros de brazo, es necesario que el brazalete entre en contacto con la piel, por lo que se tendrá que retirar cualquier obstáculo que esté presente. Una vez hecho esto procedemos a colocar nuestro brazalete alrededor de nuestro brazo, ajusta lo necesario para que no se mueva o caiga, pero no demasiado para que no ejerza demasiada presión sobre las venas principales.
  • Para saber si está correctamente colocado el brazalete te recomendamos introducir un dedo entre el brazo y el implemento médico, si entra sin problemas esta perfecto para realizar la medición. Ante de empezar con la medición debes colocar tu brazo a la altura de tu corazon, posición en la que los sensores del tensiómetro captará los latidos del corazón de una forma muy clara.
  • Cuando estemos en la posición correcta procedemos a encender el dispositivo. Como se mencionó anteriormente la marca alemana trabaja de forma automática por lo que solo tendrás que esperar hasta recibir tu resultado. Durante el procedimiento podrás ver como el brazalete se infla hasta llegar a un punto óptimo ejerciendo presión en tus venas para que el sensor pueda analizar el pulso arterial sin ningún impedimento.
  • Una vez hayas obtenido los resultados de la medición puedes guardarlos en tu dispositivo o compararlos con los resultados de tus familiares o con los parámetros establecido por la Organización Mundial de la Salud cuidar de nuestra salud nunca había sido tan fácil ¿Verdad?

¿Dónde comprar un tensiómetro Beurer online?

Esta clase de dispositivos por lo general se encuentran disponibles en sitios específicos, por lo que encontrarlos en tiendas comunes puede ser un poco complicado. Las tiendas por internet nos permiten tener este producto al alcance de nuestras manos y con las mejores ofertas posibles.

Tensiómetros Beurer de Amazon

Es una de las plataformas de venta por internet más variadas del mundo, no solo encontrarás tensiómetros Beurer de diferentes modelos si no que también podrás adquirirlos con las mejores ofertas. Una de las posibilidades que otras tiendas no ofrecen es la de adquirirla en segunda mano o de paquete.

Tensiómetros Beurer de MediaMarkt

Actualmente esta plataforma no ofrece gran variedad de modelos Beurer pero los que encontrarás son igual de efectivos como los que hemos mencionado hasta el momento. Lo que caracteriza a esta pagina es que podrás comparar Beurer con otras firmas de tensiómetros.

Tensiómetros Beurer de El Corte Inglés

Cuenta con el segundo catalogo mas grande de tensiómetros, sin embargo no todos los que se muestran en la plataforma están disponibles. Te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda antes de realizar el pedido del producto.

Tensiómetros Beurer de Lidl

En la actualidad esta tienda cuenta con un catálogo muy limitado de tensiómetros, no cuenta con la firma Beurer pero con otros de una gama baja, si padeces de arritmia, hipertensión o hipotensión no te recomendamos visitar esta plataforma.

Tensiómetros Beurer de Alcampo

Se destaca por tener otro tipo de producto e implementos médicos. Sin embargo podrás encontrar los mejores tensiómetros de gama media del mercado por lo que si no deseas algo tan potente y novedoso podrías optar por adquirir aquí tu tensiómetro.

Ventajas de usar un Tensiómetro Beurer

Los problemas cardio o cerebrovasculares son producto de una inadecuado control a la presión arterial y muchos médicos recomiendan cuidar de ella desde temprana edad. Los tensiómetros nos permiten tener el control total y detallado de lo que sucede en nuestro sistema sanguíneo y su ventaja principal es que adquirir estos productos ahora es muy fácil.

  1. Una de las características más importantes que hace a estos tensiómetros los más demandados por médicos y especialistas de la salud es que al tener un meso menos a los 500 gramos puedes llevarlo a todas partes. Perfecto también para pacientes que necesitan viajar frecuentemente.
  2. La marca Alemana Beurer ha desarrollado los mejores tensiómetros del mercado por lo que podrás sentirte tranquilo al adquirir un tensiómetro como este ya que los productos han pasado por exhaustivos exámenes de calidad y fueron supervisados por médicos expertos.
  3. La gran mayoría de productos de esta marca cuentan con la opción de de desconexión automática. Si no pulsas o utilizas el dispositivo por un periodo mayor a los 3 minutos el tensiómetro se apagará de forma automática; alargando la vida útil del dispositivo y de sus pilas.
  4. Una de las ventajas que hacen al tensiómetro Beurer los más aceptados del mercado es que su pantalla de grandes dimensiones permiten una lectura apropiada para personas mayores de edad. No encontrarás un tensiómetro Beurer que sea difícil de usar o que visualizar detalladamente los resultados sea complicado.