Opinión del Tensiómetro Omron M2

Tensiómetros Omron M2

¿Qué tal es el Tensiómetro Omron M2?

La elección correcta de un medidor de presión, permitirá al usuario mantener bajo control cualquier alteración con la presión arterial, y si es necesario incluso poder tomar medidas inmediatas (llamar a una ambulancia, médico, o suministrar oportunamente  algún medicamento).

Con el nuevo medidor de presión Omron M2, este simple y totalmente automático monitor de presión arterial, que se utiliza en la parte superior del brazo, brinda un control cómodo, rápido y preciso de la presión arterial. La tecnología Intellisense garantiza que el brazalete alcance el inflado correcto, evitando que bombee demasiado aire.  

El OM2 está validado clínicamente. Al ser un monitor validado clínicamente, puede estar seguro de que se ha sometido a pruebas realizadas por médicos independientes, de acuerdo con un protocolo predeterminado, que incluye garantizar la precisión de las mediciones del monitor de presión arterial.

Los 3 Mejores Tensiómetros Omron del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON...
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz,...
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
12,4 x 16,1 x 9 cm
12,4 x 9 x 16,1 cm
10,7 x 7,9 x 14,1 cm
Peso
549 g
381 g
281 g
NUESTRO GANADOR
Imagen
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
12,4 x 16,1 x 9 cm
Peso
549 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
12,4 x 9 x 16,1 cm
Peso
381 g
Precio
EL MÁS BARATO
Modelo
Imagen
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
10,7 x 7,9 x 14,1 cm
Peso
281 g
Precio

Nuestra Opinión sobre el Tensiómetro Omron M2

Rebajas
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
28.953 Opiniones
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
  • Monitor de presión arterial automático con manguito mediano (22-32 cm) y memoria que registra la última lectura
  • Gracias a la tecnología Intellisense, la medición se toma sin necesidad de que el manguito se infle excesivamente
  • Dos indicadores: Las mediciones de OMRON M2 Basic incluyen indicadores que muestran si tu presión arterial sobrepasa el nivel recomendado o si se detecta...
  • Compatible con manguito pequeño (17-22 cm) y manguito Easy (22-42 cm)
  • Contenido: 1 monitor de presión arterial de brazo OMRON M2 Basic, manguito mediano (22-32 cm), 4 pilas AA y manual de instrucciones

Cuidarse a sí mismo también es vigilar su salud. El control regular de su presión arterial es esencial si desea detectar a tiempo y tratar estas enfermedades de manera efectiva. La toma de tensión con un tensiómetro electrónico se basa en el método oscilométrico. Este método utiliza el análisis de oscilaciones de la pared arterial. La presión arterial resulta de dos presiones, la presión sistólica y la presión diastólica. Es necesario que por salud de una persona mida su presión arterial regularmente, especialmente cuando uno es diabético. De hecho, muchos de ellos sufren de presión arterial alta. Medir su tensión ayuda a prevenir complicaciones en el futuro.

En tensiometros, OMRON informa al usuario sobre el estado de la presión arterial en relación con las normas de los protocolos internacionales BHS y las normas de la OMS. Los tensiómetros de esta marca no se guían por los estándares de presión en el consultorio del médico (140/90), sino por los criterios destinados a las mediciones en el hogar (135/85). Los valores obtenidos en el hogar por regla general son más bajos que los obtenidos en el consultorio del médico (debido a la falta del efecto de la «bata blanca»).

Este modelo de tensiómetro cuenta con un amplio conjunto de funciones, a un precio asequible y una configuración conveniente. Es un modelo automático, que basta con fijar el brazalete en el hombro y presionar solo un botón, El proceso de admisión de aire ocurre automáticamente, sin ninguna ayuda adicional, de tal manera haciendo que las mediciones sean más precisas. Obteniendo los resultados de las mediciones, en cuestión de unos minutos, mostrando dichos resultados en su gran pantalla haciendo fácil la lectura.

Contando con un indicador de arritmia, si durante el proceso de medición, el dispositivo detectó un latido cardíaco irregular, en la pantalla aparece el valor de AT, y el icono de arritmia en forma de corazón partido. La pantalla del tensiómetro monocromática con grandes números es conveniente para leer los resultados de la medición. Esta es una opción óptima ya que está pensado en pacientes mayores con problemas de visión.

El tensiómetro M2, mantiene de forma independiente un diario electrónico y almacena las últimas 30 mediciones en su memoria interna en orden inverso, Esto es muy conveniente para monitorear la dinámica de cambio, usando una escala especial en la pantalla del dispositivo, es fácil determinar en qué medida las lecturas de la presión arterial del usuario corresponde a los estándares de la OMS o si se desvían del protocolo BHS. En el caso de mediciones incorrectas debido al ajuste del brazalete o al movimiento durante el procedimiento, el dispositivo dará un mensaje sobre la necesidad de volver a medir.

Opiniones de Compradores

Gracias a la tecnología moderna, la empresa japonesa Omron logró una combinación de un conjunto óptimo de funciones a un precio asequible. El tensiómetro automático Omron M2 distribuye uniformemente la presión sobre el brazalete del brazo, teniendo una vida útil más larga, brindando mayor precisión y comodidad de medición que los puños de otros fabricantes. Podrás controlar este tensiómetro con un solo botón, lo que simplifica su aplicación.

¿Cómo usar el tensiómetro Omron M2?

Como se trata de un dispositivo digital, que por lo tanto funciona con microprocesadores, es muy fácil de tomar las medidas. Pero para una correcta medición de la presión arterial, debemos cumplir con ciertas condiciones para maximizar la toma de resultados óptimos y precisos. Que son descritas a continuación.

Para tomar la presión arterial, es importante respetar ciertas reglas:

  • Mantenga 5 minutos de descanso en la posición sentada (posición que mantendrá durante la toma de tensión) antes de realizar la primera medición.
  • Estar en un ambiente tranquilo (sin televisión, sin radio).
  • No fume durante los períodos de descanso y medición.

La medición de la tensión cardíaca:

  • Posición: sentado en una silla, con los pies apoyados en el piso.
  • Coloque la correa del monitor en su muñeca izquierda o brazo izquierdo y coloque su muñeca en su corazón.
  • Sostén tu brazo izquierdo con tu brazo derecho.
  • Tenga cuidado de no colocar su mano derecha sobre el brazalete.

Una vez que se adopta la posición apropiada, se hace el resto y se coloca el aparato:

  • Mantenga la calma y la relajación mientras infla y desinfla la banda de presión arterial.
  • Espere de 1 a 2 minutos entre cada medición.

Lectura del Resultado

La lectura del resultado es muy simple, el primer número corresponde a la presión sistólica y la contracción del corazón, el segundo corresponde a la presión diastólica y la relajación del corazón. Entonces, para una primera cifra a 120mmHg y una segunda a 80mmHg, hablamos de un voltaje de 12/8.

¿Dónde comprar el tensiómetro Omron M2 online?

Al momento de tratar de conseguir aparatos médicos con funciones especiales, es muy probable que vayamos a las tiendas médicas sin embargo es normal que te encuentres que en dichas tiendas no encuentres variaciones de los equipos que estamos buscando. Por tal razón te recomendamos que busques en las siguientes páginas que te dejaremos a continuación, con la finalidad de que aproveches ofertas y precios cómodos.

Tensiómetros M2 de Amazon

Amazon unos de los pioneros en las compras online, el portal web más confiable donde te ofrece una gran variedad de tensiometros de la marca Omron. Con precios y descuentos dando la posibilidad de adquirir un dispositivo de mayor gama al valor de uno de gama menor.

Tensiómetros M2 de Carrefour

Es posible que no encuentres variedad de instrumentos para medir la presión arterial. Contando con un número limitado de variantes, por lo cual tendrás dificultades de aprovechar ofertas actuales. Ciertas marcas conocidas en el mercado puede que incluso no las encuentres en su portal.

Tensiómetros M2 de MediaMarkt

Esta tienda online dispone de varios tipos de medidores de tensión electrónicos de gama media, estos tienen ser excelentes para un uso doméstico no frecuente. Pero específicamente de la marca japonesa Omron no la encontraremos en su opciones.

Tensiómetros M2 de El Corte Inglés

En esta plataforma destaca por tener una gran diversidad de producto, posicionándose de igual manera detrás de amazon con uno de los mejores sitios para realizar compras. Sin embargo no encontrarás el Omron M2, pero los distintos modelos que disponen aquí son de igual seguridad.

Tensiómetros M2 de Lidl

En la actualidad, Lidl ofrece una cantidad muy limitada de tensiómetros. Solamente encontrarás uno tal vez dos, pero no aseguramos ni garantizamos que obtendrá un resultado tan preciso como lo tendrás seguramente con Omron M2.

Tensiómetros M2 de Alcampo

En la actualidad, esta plataforma ofrece muy pocos modelos para esta área de salud, debido a que igual que en puestos anteriores destaca por poseer otros tipos de productos eléctricos. Por supuesto encontrarás tensiómetros, aunque no es seguro que veas Omron en sus tiendas.

Ventajas de comprar el tensiómetro Omron M2

Si decide comprar este modelo de tonómetro en particular, entonces, por supuesto, la facilidad de uso del dispositivo, una gran pantalla y una gran cantidad de funciones útiles son importantes para usted. Además, OMRON M2 es famoso por su precisión e indicadores que advierten sobre el aumento de presión del usuario, así como la presencia de signos de arritmia.

Confianza

El M2 Basic es calidad y precisión japonesa. Omron Corporation, es un fabricante japonés de tecnología médica y electrónica, ha sido un sello de calidad desde 1948; Es un exportador en 36 países del mundo, pasando los altos estándares requeridos por diversas instituciones médicas.

Pantalla grande

Con su diseño ergonómico, que incluye un gran monitor te permite ver claramente los resultados de las mediciones (números grandes en la pantalla, lo cual es conveniente para las personas mayores, o aquellos con problema de visión).

Memoria para 30 mediciones

Es de conocimiento general que la presión arterial durante el día es cambiante. OMRON ha equipado sus tensiómetros con memoria suficiente, con la finalidad de comparar los resultados. Estos resultados obtenidos se almacenan de manera inversa en la memoria interna del dispositivo.

Indicador de arritmia

El sensor de arritmia es sensible incluso a las alteraciones del ritmo cardíaco, y si los cambios de onda cardíacos distorsionan las lecturas de la presión arterial, el dispositivo no mostrará un resultado incorrecto en la pantalla, pero mostrará un signo de error. Esto significa que las mediciones deberán repetirse después de algún tiempo.