Opinión del Tensiómetro Omron M7

Tensiómetros Omron M7

¿Qué tal es el Tensiómetro Omron M7?

Según estudios realizados, una de cada tres personas miden mal su presión arterial, por esa razón Omron M7 con su nuevo manguito Intelli Wrap, asegura una presión consistente ya que abarca una circunferencia de 360° alrededor de tu brazo. 

Este innovador dispositivo digital dio un paso más a la comodidad de uso, permitiendo vincular el M7 con tu smartphone para mantener un completo mapa de tu presión arterial, previniendo padecer hipertensión.

El M7 busca impedir y eliminar de una vez por todas los problemas del corazón como el infarto, anomalías cerebrovasculares, hemorragia, parálisis, etc. Esta nueva actualización del tensiómetro detecta latidos arrítmicos y te mantiene informado de cualquier cambio brusco que se presente en tu presión sanguínea.

Los 3 Mejores Tensiómetros Omron del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON...
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz,...
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
12,4 x 16,1 x 9 cm
12,4 x 9 x 16,1 cm
10,7 x 7,9 x 14,1 cm
Peso
549 g
381 g
281 g
NUESTRO GANADOR
Imagen
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
12,4 x 16,1 x 9 cm
Peso
549 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
12,4 x 9 x 16,1 cm
Peso
381 g
Precio
EL MÁS BARATO
Modelo
Imagen
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
10,7 x 7,9 x 14,1 cm
Peso
281 g
Precio

Nuestra Opinión sobre el Tensiómetro Omron M7

OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON...
1.871 Opiniones
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON...
  • Tensiómetro para la parte superior del brazo con 360° de precisión
  • Mediciones precisas en cualquier posición de la parte superior del brazo
  • Aplicación Omron Connect para dispositivos móviles IPhone/Android: guarde y controle las mediciones en su Smartphone
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • Capacidad de memoria para dos usuarios (2 × 100)

La característica más importante del M7 es la incorporación de un detector de pulso arrítmico en el brazalete. Evitando la posibilidad de padecer hipertensión arterial o hipertensión crónica en algún momento de nuestras vidas. Que se ha convertido en una de las primeras causas de muerte a nivel mundial; incluso mueren más personas al año que por cualquier otro padecimiento. Por eso es muy importante mantener un correcto conocimiento total de nuestra salud.

La memoria de este dispositivo digital incrementa a los 100 registros por cada usuario con un máximo de 2 por unidad. Con la capacidad de conectarse a tu Smartphone o teléfono inteligente mediante Bluetooth proporcionando una visualización de nuestra presión arterial detallada, con gráficos de comparación en relación a los días anteriores, añadiendo promedios estables de parámetros vitales.

Este nuevo tensiómetro digital está equipado con un sensor de movimiento, que nos alerta en caso de que haya demasiado movimiento en nuestro cuerpo o circunstancias que impidan realizar una correcta medición de nuestra presión arterial. Esto garantiza un mejor resultado durante el procedimiento, haciendo que destrone a sus predecesores con gran rapidez. Esto se logra ya que el manguito del Omron M7 abarca los 360° alrededor del brazo, manteniendo el tamaño de 22 a 42 centímetros para cualquier tamaño de brazo.

Además de su sensor de movimiento, este equipamiento médico portátil está certificado y validado clínicamente por estrictos análisis que fueron llevados a cabo por las más importantes instituciones y médicos dentro del área de enfermedades cardio y cerebrovasculares garantizando un dispositivo de mayor calidad en comparación a los ya existentes en el mercado.

Para quienes usan un tensiómetro en su ámbito laboral se ha mejorado el software y hardware del Omron M7 para calcular un promedio de 3 lecturas de presión arterial en 10 minutos. Una característica y récord que ningún otro tensiómetro portátil ha podido superar en los últimos años. Sin embargo Omron nos ha sorprendido con sus modelos últimamente y no cabe duda que aun hay mas funcionalidad que pueden añadir y mejorar tanto para un uso familiar como profesional.

Opiniones de Compradores

Al ser uno de los modelos más avanzados de todos los Omron contiene funcionalidades que cuentan con esfigmomanómetro que hace de la medición arterial mucho más precisa incluso en posiciones forzadas, sin embargo no se recomienda. Muchos profesionales lo utilizan durante sus consultas y en revisiones particulares, el Tensiómetro M7 es por excelencia el más utilizado en los exámenes cardio y cerebrovasculares ya que nos permite detectar anomalías, antes de que sean perjudiciales para nuestra salud.

¿Cómo usar el Tensiómetro Omron M7?

Al ser un nuevo modelo de Omron M7 su funcionamiento se facilitado, permitiendo que cualquier persona sea capaz de utilizar su tensiómetro y sacar el mejor provecho de las funciones que vienen incluídas ¿Como lo hago?

1. Preparación

Una vez hayamos desempaquetado nuestro M7 lo primero que debemos hacer es colocar las 4 pilas o baterías AA que vienen incluidas con el paquete, estas se introducen en la parte inferior del dispositivo, para que al encenderlo funcione correctamente.

2. Emparejamiento

Para que puedas conectar exitosamente tu nuevo tensiómetro debes descargar la aplicación “omron connect” disponible gratuitamente para Android y IOS.
Una vez hayas descargado la aplicación en tu smartphone debes debes dirigirte a “devices” que se encontrara en la esquina superior izquierda, posteriormente en nuestro M7 debes mantener pulsado el ícono de Bluetooth por al menos dos segundos hasta que el teléfono encuentre el tensiómetro. Una vez los dispositivos estén emparejados solo hace falta que lo ajustes a tus necesidades y ¡listo! tu M7 está listo para cuidar de tu salud.

3. Conexión del manguito

Para conectar correctamente el manguito debes extender en una superficie plana el brazalete, en donde encuentres un orificio conecta cualquiera de los extremos, una vez lo hayas hecho conecta el extremo faltante en el M7.

4. Comodidad

Para que nuestro tensiómetro funcione de una forma óptima te recomendamos descubrir tu brazo hasta la altura del hombro y te acomodes en una posición en la que estés relajado y tu pulso sea estable.

5. Coloca tu brazalete

Antes de utilizar tu brazalete serciorate que lo vayas a colocar 2 centímetros arriba del del codo. Una vez hecho esto puedes ajustarlo alrededor de tu brazo, pero sin que apriete demasiado; se recomienda introducir 1 o 2 dedos entre el brazalete y el brazo para saber que está correctamente colocado.

6. Medición

Después de que te hayas colocado correctamente el brazalete de tu M7, tienes que pulsar el botón de START/STOP y automáticamente el tensiómetro empezará a medir tu presión arterial. Al cabo de un minuto recibirás el resultado de la medición y será transferido automáticamente a tu dispositivo móvil para que tengas una constancia diaria de tu salud arterial.

¿Dónde Comprar el Tensiómetro Omron M7?

Obtener un tensiómetro como el Omron M7 puede parecer difícil, pero la relación entre la calidad y el precio que tiene este equipamiento médico portátil es realmente sorprendente. Te dejaremos el nombre de las paginas en donde podrás encontrar fácilmente este dispositivo, con la facilidad de comprarlo por internet sin ir hasta la tienda.

Tensiómetros M7 en Amazon

¡No hay nada que no encontremos en Amazon! Fue una de las empresas pioneras en compras por internet por eso no hay quien pueda destronar a este gigante. Actualmente cuenta con un catálogo grande de dispositivos Omron, sin duda si deseas encontrar el mejor precio del mercado este es la pagina en donde debes comprarlo ¡¿A qué esperas?!

Tensiómetros M7 en MediaMarkt

Si eres de los que no necesitan algo tan novedoso, tu sitio perfecto es MediaMarkt, en esta página encontrarás versiones similares al tensiómetro Omron. No te garantizamos que serán igual de efectivos y exactos como el producto aquí especificado, pero en principio cumpliran con su principal función.

Tensiómetros M7 en El Corte Inglés

En esta plataforma de venta por internet podrás encontrar tanto al Omron M7 como algunos de sus versiones anteriores. Si bien no son tan actuales como el M7, Omron siempre te garantiza que sus dispositivos son los más precisos. Si cuidar de tu salud te parece caro, puedes optar por sus predecesores.

Tensiómetros M7 en Lidl

Si deseamos adquirir artículos para casa y su exterior Lidl es una de las mejores páginas, sin embargo no encontrarás lo que estás buscando. Tiene articulos muy limitados para cuidar de tu salud, por lo que te recomendamos las páginas anteriores para adquirir tu Omron M7.

Tensiómetros M7 en Alcampo

Esta es, por excelencia uno de los mejores tiendas para alimentos de calidad y precio, tiene también una variedad grande en electrodomésticos. Pero al igual que en el caso anterior, no encontraremos nuestro tensiómetro, pero sí productos de otras marcas y un antecesor del Omron M7.

Ventajas de Comprar el Tensiómetro Omron M7

Cuidar de nuestra salud es muy importante, y para aquellos que sufren de hipertensión es importante mantenerse informados constantemente su presión arterial. El M7 no solo te permite guardar tus datos en tu teléfono móvil si no que tiene ventajas y funcionalidades que ningún otro dispositivo de medición arterial tiene hasta el momento.

1. Portabilidad

Al tener un peso de tan solo 680g lo hace el producto perfecto para médicos que desean utilizar este producto en su ámbito profesional, permitiendo que se lo pueda llevar a todas partes sin ningún daño gracias a su estuche que viene incluida con la compra.

2. Funcionalidad

Muchas personas tienen problemas al medir su presión arterial, el M7 elimina esta problemática al tener un sensor de 360° en su brazalete, permitiendo tomar la medición en cualquier parte del brazo.

3. Emparejamiento

Para quienes padecen de arritmia e hipertensión, este tensiómetro es uno de los mejores del mercado. Permite llevar una agenda de su presión arterial en su teléfono móvil con la posibilidad de comparar resultados anteriores e informándonos de alguna anomalía que se presente.

5. Ajuste

El brazalete a parte de tener un sensor de 360° posee una medida de 22 a 42 centímetros, lo que le permite adaptarse a cualquier tamaño de brazo. No es molesto y la medición demora tan solo 1 minuto.

6. Versatilidad

Hay muchos profesionales que recomiendan la compra del M7, no solo por la capacidad de almacenamiento que tiene si no por ser uno de los equipamientos medicos mas exactos al tomar la presión arterial.